Blog de agarrate a la mata

agarrate a la mata GROW SHOP

Noticias y comentarios, curiosidades, productos, novedades y ofertas relacionado con el cannabis

Armarios e Invernaderos

Escrito por agarratealamata 27-07-2017 en aceite. Comentarios (0)

MEJOR SELECCION DE ARMARIOS DE CULTIVO.

Bio Bizz Try-pack Indoor

Escrito por agarratealamata 27-07-2017 en pack. Comentarios (0)

agarrate a la mata


Bio Bizz opta por renovarse y modifica así sus packs; ahora se llaman Try-pack, y están diseñados específicamente para distintos métodos de cultivo.

En este caso, hablamos del Try-pack Indoor, que incluye tres productos que nos resultarán de utilidad para nuestro cultivo interior de marihuana, en un formato reducido, que nos permitira fertiregar entre 1 y 4 plantas.

También es una buena forma de conocer y probar estos productos, para sacar tus propias conclusiones sobre el terreno y valorar si cumplen todo lo que prometen y si satisfacen tus necesidades.

Características de Bio Bizz Try-pack Indoor:

  • Bio Bloom - 250 ML
  • Bio Grow - 250 ML
  • Top Max - 250 ML

Italia se suma a la legalización del cannabis bajo en THC

Escrito por agarratealamata 24-07-2017 en cannabis. Comentarios (0)

La baja concentración de THC de esta clase de cannabis, un 0,48, la hace legal, ya que la Ley italiana admite hasta un 0,6 por ciento de esta sustancia. Variedades bajas en psicoactividad sin embargo, si que poseen suficiente porcentaje de CBD y CBN, otros dos cannabinoides de la planta que sin ser psicoactivos si le dan la propiedad de sedante y antiinflamatoria, propiedades valoradas por las personas que sufren de gran dolor persistente o crónico.

Esta marihuana legal en Italia y baja en THC, se presentó en la ultima Feria de Bolonia y desde su presentación ha tenido una gran demanda, además de estar ya presente en más de 100 Growshops italianos.

Este cannabis especial y bajo en THC, tiene un sabor muy especial a diferencia de otros similares que ya se comercializaban anteriormente y que era utilizado para infusiones. La variedad “Blend Tripla Effe” sería la de un mayor alto contenido en THC y tendría un precio de compra de 20 euros por ocho gramos.

todas las edades, desde gente que apenas acaba de superar la mayoría de edad hasta personas de más de sesenta años y que buscan recordad el olor y su aroma. También comenta que le han llegado padres que les le han dicho que prefieren que sus hijos consuman esta “hierba floja” antes de proveerse en el mercado ilicito. Evidentemente, también las personas que buscan su aspecto medicinal son asiduos a la compra de este cannabis “light”, en cuanto a su proporción de psicoactivad.

En Italia, la legalización del cannabis tiene un importante apoyo político, aunque hace escasos días un proyecto de Ley que hubiese legalizado la marihuana en la península itálica ha quedado bloqueado. En la actualidad, la ley que rige en esta cuestión data del mes de Enero pasado y en la cual se establecía que las variedades de hasta un 0,6% de tetrahidrocannabinol o THC, no se contemplaría como estupefaciente y se favorecería su cultivo por cuotas anuales.


nueva web AGARRATE A LA MATA

Escrito por agarratealamata 14-07-2017 en WEB. Comentarios (0)

AGARRATE A LA MATA WEB NUEVA

  • Métodos de pago

    Puedes pagar tus compras mediantes transferencia bancaria, Pay pal, tarjeta a través de paypal .

  • Soporte personalizado

    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos y te atenderemos y asesoraremos personalmente.