Blog de agarrate a la mata

agarrate a la mata GROW SHOP

Noticias y comentarios, curiosidades, productos, novedades y ofertas relacionado con el cannabis

Otro impresionante caso del efecto del cannabis en el Parkinson

Escrito por agarratealamata 07-02-2017 en parkinson cannabis. Comentarios (0)

Larry Smith es una persona que padece durante veinte años Parkinson y quiere promover su DVD, aunque Facebook no se lo permitió.

Desde hace mucho tiempo Larry Smith esta cansado de alternar y probar todo tipo de fármacos para combatir su enfermedad. Un día descubrió que tomando unas pocas gotas de aceite de cannabis bajo su lengua, los efectos que le produce la enfermedad se reducen sensiblemente. Larry Smith es un ex-policía Es por eso que le gustaría que todos aquellos que están sufriendo su misma enfermedad sepan y puedan probar esta fantástica terapia con aceite de marihuana.

Los resultados en Larry se pueden ver inmediatamente en el vídeo. Con unas simples gotas consigue que su disquinesia prácticamente desaparezca. Sus temblores y su voz simplemente vuelven a la normalidad. Larry Smith grabó su propio reportaje en el que se puede ver la increible transformación que experimenta la primera vez que consume cannabis.

El sr. Smith no quiere ser un defensor a ultranza de la marihuana. El piensa que tiene que aceptarse su consumo medicinal para que cuando alguien lo necesite o algún profesional lo recomiende este disponible.

“Esto no se trata de política, la gente necesita ver cómo funciona la marihuana medicinal en pacientes reales con problemas muy reales”, dice Larry Smith.

“Hola a todos. Intentamos crear un aviso promocionado en Facebook de nuestro DVD para conseguir fondos para la investigación del Parkinson. Pero Facebook, sin embargo, lo ha rechazado porque publicamos el vídeo mostrando a Larry probando el cannabis medicinal para su Parkinson“, decía la advertencia en el perfil oficial de Facebook de Smith.

El argumento de Facebook a Larry Smith fue el de siempre: “Su aviso no fue aprobado porque no sigue nuestras políticas de publicación. No permitimos que se promocionen drogas ilegales. Publicidades como esta son sensibles y usualmente son contrarias a las leyes locales”. El vídeo que Facebook censuró se hizo en California, allí es legal el cannabis medicinal.

El grupo que rodea y apoya a Smith prefirió seguir adelante: “Por favor, compartan y ayúdennos a lanzar esta compaña con o sin la ayuda de Facebook para vender el DVD en Amazon”.


Hoy Bob Marley cumpliría 72 años, y sigue teniendo razón

Escrito por agarratealamata 07-02-2017 en cannabis. Comentarios (0)


Después de varios años desde su muerte, Bob Marley sigue siendo un icono social para una gran parte de personas alrededor de todo el mundo y, en el que los rastas, los jamaicanos y los amantes de cannabis estarían en los primeros puestos de la lista.

El jamaicano Robert Nesta o más conocido como Bob Marley, nació el seis de febrero de 1945 en Nine Mile , Saint Ann Parish , y falleció el 11 de mayo de 1981 en florida a la edad de 36 años. Considerado como uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y el mayor divulgador de la música reggae en todo el mundo. Marley también se ha convertido en un símbolo global gracias a sus mensajes y en la “forma que entendía la vida”

Venerado por muchos y criticado por otros por su consumo de marihuana, siempre tuvo la contestación acertada en este tema.

En la fecha de hoy y coincidiendo con el que sería su 72 cumpleaños, queremos rendir un pequeño homenaje a este icono de la música reggae con un vídeo en el que habla sobre la marihuana

“Uno de los principios básicos rasta es el poder curativo de la marihuana y a Bob le encantaba…”

“La hierba…es una planta. Las hierbas son buenas para todo. ¿Por qué…? esta gente que quiere hacer tanto bien, para todo el mundo, y que se llaman gobernantes, para esto y lo otro, ¿por qué dicen que no se debe utilizar la hierba? Te dicen: “No, no debes usarla. No debes usarla porque…te hace ser rebelde” ¿Contra que? A ellos no les atrae. Ellos tiene otras cosas. Tienen cosas materiales y quieren cautivar tu mente, hasta que dicen: “A trabajar, y te daremos una pensión” Y ellos se lo quedan todo. La hierba te hace mirarte y, en vez de querer tabajar para un jefe, quieres…quieres…quieres ser como el jefe. No en plan “le debo esto” si no en plan “por qué tengo que rendirme ante esto”. Significa que eres tu propio jefe. Eres dueño de ti mismo por primera vez. Haces lo que quieras. No te importa lo que la gente diga de ti.”

Te dejamos también  la primera parte del documental realizado por Telenoche del Canal 13 de Argentina, conmemorando los 30 años del fallecimiento de Bob Marley

1ª parte

2ª Parte

3ª Parte


Cómo prevenir y matar la araña roja de las plantas de marihuana

Escrito por agarratealamata 07-02-2017 en INSECTOS. Comentarios (0)

Las arañas rojas quizás sean los invasores más dañinos que pueden arruinar las plantas de cannabis. Considerados arácnidos en lugar de insectos, estos ácaros araña tienen ocho patas y no tienen antenas. Son extremadamente difíciles de eliminar y de ver a simple vista. Las arañas rojas normalmente hacen sus comunas en las partes escondidas de las hojas y crean y hacen girar una tela sedosa como un medio de protección para su colonia y para los huevos de sus crías.

Si se visualizan unos puntos claros entre las hojas finas es ya muy probable de que estos ácaros ya estén colonizando la planta.

[img class="alignleft wp-image-55677" src="http://wvw.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2017/02/signs-of-spider-mites-on-marijuana-plants.jpg" width="250" height="245" srcset="http://wvw.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2017/02/signs-of-spider-mites-on-marijuana-plants.jpg 555w, http://wvw.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2017/02/signs-of-spider-mites-on-marijuana-plants-364x357.jpg 364w, http://wvw.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2017/02/signs-of-spider-mites-on-marijuana-plants-492x483.jpg 492w" sizes="(max-width: 250px) 100vw, 250px" >Las arañas rojas tienen pocos “dientes” y es poco probable que perforen una sola célula vegetal y el extracto de clorofila, necesario para la fotosíntesis en toda vida vegetal. Los huevos eclosionan dentro de los tres días y la araña roja se vuelve sexualmente madura en tan sólo cinco días. Esto significa que pueden reproducirse a un ritmo rápido, lo que causa grandes daños a los cultivos.

Al reproducirse rápidamente, estas arañuelas tienen el potencial de causar grandes daños a las plantas de marihuana. Una hembra madura puede producir literalmente millones de crías en el plazo de un mes. Es muy sorprendente que algo tan pequeño pueda ser tan perjudicial y se reproduzca tan masivamente.

Una infestación incontrolada de araña roja puede causar graves daños a los cultivos o hacerlo fracasar. Siguiendo las prácticas de plantación que mencionamos a continuación se podría disuadir la infestación de ácaros.

Cómo matar a los ácaros de araña en sus plantas de marihuana

Medidas preventivas

Añadir abono orgánico y el mantillo a la plantación puede disuadir a estos microscopicos guerreros de la invasión a las plantas de cannabis mediante el fomento de la presencia de ácaros depredadores que se alimenten de estas arañas rojas destructivas. La utilización preventiva del aceite de neen también es una medida que funciona muy bien para este tipo de ácaros.

Las mariquitas también se alimentan de arañas rojas. Se pueden adquirir online, aunque es más que probable que desaparezcan una vez que ya no se tenga una fuente de alimento disponible para ellas. Se pueden ver a veces y de repente, en exterior, aparecer mariquitas si existen arañuelas presentes y ahorrarse el trabajo de comprarlas. La madre naturaleza funciona de esa forma.

Ya existen ácaros en el cultivo

Si, a pesar de tomar medidas preventivas, se sigue mostrando evidencia de la aparición de la araña roja, se pueden pulverizar a presión las plantas de marihuana con agua durante tres o más mañanas seguidas . La presión del agua eliminará gran parte de estas arañas y de sus telas protectoras en las hojas, haciendo que caigan al suelo y debilitando su movimiento. Ellas ya no serán capaces de llegar a las hojas y morirán de hambre. Si quieres probar con un aerosol orgánico, se puede encontrar en comercios especializados.

Otra solución orgánica para combatir estos indeseables ácaros araña en las plantas de marihuana es utilizar una aspiradora de mano y pasarla por las hojas . Esto llevará algún tiempo, pero eliminará una gran cantidad de las plagas dañinas. Cuando hayas terminado, vacía el contenido de la aspiradora en una bolsa de plástico y congelarla. Las arañas rojas prosperan en temperaturas altas, por lo tanto morirán de frío.  Tirar posteriormente la bolsa a la basura.


Chipre, autorizada y gratis la marihuana medicinal a pacientes

Escrito por agarratealamata 06-02-2017 en cannabis. Comentarios (0)

En Chipre los pacientes con cáncer en estadios avanzados, finalmente, tendrán una oportunidad para aliviar su dolor, tras la confirmación por parte del Ministerio de Salud chipriota de que que se les proporcionará el cannabis medicinal o aceite de cannabis a los que lo pidan y tengan aprobadas sus condiciones.

El ministro de Salud George Pamboridis dijo a los medios de comunicación que el aceite de cannabis se dará de forma gratuita sólo a los pacientes con cáncer que hayan sido aprobados por el Ministerio de Salud.

De acuerdo con el ministerio, que es actualmente la única autoridad que puede administrar el cannabis médicinal, los pacientes aprobados serán los que estén en la etapa final de la enfermedad, es decir, aquellos casos en los que otros tratamientos han fallado y la condición del paciente es irreversible.

Pamboridis dijo que el gobierno ya está en el mercado del aceite de cannabis y ya ha enviado peticiones a Canadá, Croacia, e Israel, donde las empresas de estos países pueden producir y exportar legalmente el cannabis medicinal.

La legislación también está lista, legalizaría el uso de la marihuana medicinal para los pacientes aprobados pero bajo estrictos criterios.

El movimiento por la legalización del cannabis con fines médicos ha estado presionando fuertemente en los últimos años, y las fuentes dicen que no esperan inconvenientes legales en el Parlamento, a juzgar por los debates anteriores.


El cannabis mejora la vida de un paciente de Alzheimer de 86 años

Escrito por agarratealamata 06-02-2017 en cannabis. Comentarios (0)


Ravit, la hija de un sobreviviente del Holocausto de 86 años de edad y diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer hace más de 10 años, habló en una entrevista con la Radio del Ejército Yael Dan de cómo el cannabis cambió la vida de su padre.

“Durante los últimos 10 años creció su demencia, junto con la depresión”, dice en la Radio Yael Dan del Ejército israelí la hija del paciente de 86 años de edad con Alzheimer y superviviente del Holocausto,  “gracias al cannabis ganó una mejora significativa”

“El conocimiento del tratamiento con cannabis le proviene de unos amigos que nos lo recomendaron”, dijo. “La reacción inicial de mi papá fue muy anti, pero la aceptó sólo después de que le explicásemos que era la última alternativa.”

“Después de comenzar el tratamiento tuvo un cambio de casi 180 grados. Antes se alimentaba de un único alimento líquido. Después de cuatro días con el cannabis volvió a una alimentación normal y en la actualidad no hay ningún problema nutricional en comparación con el pasado”, agregó.

“Esta más centrado, más relajado, es consciente de que tiene un problema de memoria, incluso lo que antes ni siquiera quería saber,” dice. “Ahora existe una cooperación por su parte, su resistencia ha disminuído. La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad muy grave y de repente su colaboración a cambiado el mundo, es un mundo diferente.”

El Dr. Michael Segal , es responsable del Hospital de Salud Mental Abarbanel, relata la historia también, y niega las acusaciones de que el cannabis causara psicosis.

“Que el cannabis ayuda y mejora el cuidado de la salud mental no es nuevo para mí, llevo 30 años de carrera, es la primera vez que veo una mejora cognitiva en la demencia de un paciente,” dijo el Dr. Segal. ‘los tratamientos recibidos antes realmente no habían hecho nada, esta es la primera vez que se ve algo”.

“Soy consciente de las declaraciones de que el cannabis causa psicosis, pero no he visto a un paciente psicótico empeorar. No hubo tales resultados”, agregó.

Resultados similares en pacientes con Alzheimer y supervivientes en Hdrim ‘Kibbutz Naan también ha habido y fueron la primera prueba en el mundo en este campo. El éxito del tratamiento también ha recibido una enorme cobertura mediática con alcance internacional.

De hecho, un nuevo estudio publicado hace unos meses encontró que el THC – el ingrediente activo del cannabis – ayuda a las células del cerebro a combatir los síntomas que caracterizan la enfermedad de Alzheimer y puede prevenir la enfermedad. El “THC en realidad puede prevenir el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas de este tipo”, dice el director de la investigación.

Aquí más notas publicadas sobre el alzheimer