Blog de agarrate a la mata

agarrate a la mata GROW SHOP

Noticias y comentarios, curiosidades, productos, novedades y ofertas relacionado con el cannabis

Myco MZ 600(600grx0,1gr)

Escrito por agarratealamata 02-02-2014 en basculas. Comentarios (0)

                                                              

Bascula digital con pantalla retroiluminada y protección de sobrecarga.

• Capacidad: 600gr.
• Precision: 0,1gr
• Peso en: gr, oz, ozt, dwt
• Autoapagado
• Tara
• Baterías: 2xAAA incluida 


Myco MZ 600. comprar.

Aceite de cannabis. Medicina alternativa y la melatonina

Escrito por agarratealamata 02-02-2014 en cannabis. Comentarios (0)

Si usted está buscando un medicamento seguro, no busque más allá de lo que el aceite de cáñamo puede proporcionarle.

El cáñamo es medicina para las masas y nadie tiene el derecho a controlar su uso. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes tolerancias para prácticamente todo. Por lo que corresponde a cada uno de nosotros determinar  nosotros mismos la cantidad de aceite que necesitamos para mantener una buena salud.

Otro aspecto de la utilización del cáñamo como medicina son sus propiedades anti-envejecimiento. A medida que envejecemos, nuestros órganos vitales se deterioran y, por supuesto, esto afecta la función de estos órganos.

El aceite de cáñamo rejuvenece los órganos vitales, incluso en pequeñas dosis.

Aceite de cáñamo es un medicamento seguro e inofensivo que todos los grupos de edad pueden beneficiarse del uso o por la ingestión por vía tópica. Así que si el sistema quiere la medicina preventiva, aquí está! Ahora, ¿por qué lo niega??

¿Qué otro medicamento hay que funciona con casi todo y en muchos casos  puede hasta curar  enfermedades incurables? ¿Qué más  puede curar las úlceras diabéticas, el cáncer de piel o curar quemaduras de tercer grado en muy poco tiempo sin dejar cicatrices?

La glándula pineal produce melatonina, parece que la glándula pineal es la que se se encuentra en el asiento del conductor cuando se trata de la curación de nuestros cuerpos.

La melatonina es una parte esencial de la curación y también es el antioxidante más poderoso conocido por el hombre. Cuando la función de la glándula pineal se altera o no funciona bien, producimos mucha menos  melatonina  y por lo tanto, nos encontramos enfermos y enfermas.

Los estudios han sido puestos en observación que las personas que sufren de cáncer tienen bajos niveles de melatonina. Los estudios también han demostrado que sólo el cannabis puede elevar los niveles de melatonina en el cuerpo. Por lo tanto  se puede imaginar, que el aceite que está en un estado de concentración puede hacer  aumentar los niveles de melatonina.

El aceite de cáñamo promueve la curación de todo el cuerpo y aumenta los niveles de melatonina miles de veces superior a la normal. Cuando la glándula pineal produce grandes cantidades de no causa ningún daño al cuerpo, pero es muy perjudicial para la enfermedad o afección que se padece si no se produce normalmente


Karibeña de Kannabia Seeds

Escrito por agarratealamata 02-02-2014 en semillas. Comentarios (1)

Karibeña de Kannabia Seeds es un espectacular híbrido de Mango Skunk x Black Domina. Su sabor se caracteriza por ser agridulce con toque a frutas ácidas, ciprés y hasta incluso puede llegar a cítrico. Sus cogollos son de gran tamaño, pudiendo llegar a ser monstruosos, genética adquirida de la Black Domina. Su efecto relajante es llevadero a la vez de creativo.

Ficha Técnica

Con esta variedad os acercamos un cocktail de aromas y sabores tropikales. Cruce en el que partimos con base de Mango Skunk, la cual ya poseía un dulzor muy acentuado.

Pero hemos querido ofreceros una variedad que destaque en algo mas, para ello la hemos cruzado x Black Domina, consiguiendo un resultado de lo mas suculento, con predominantes toques azucarados, pero dejando rastro de matices ácidos y agrios (frutas acidas, ciprés), cítrico en algunos casos. La semilla torna blanquecina, lo que puede sorprender, pero nada mas allá de la normalidad de su genotipo. Tendrás en tu mano una semilla clara, una fruta pendiente de madurar. Las flores son de gran tamaño, pudiéndose hacer monstruosas gracias a la influencia Black Domina. Lo cual casi nos obliga a abonarla constantemente si queremos conseguir resultados exuberantes y de efecto mas narcótico. Las flores de esta variedad se forman en largas y gruesas colas de aspecto esponjoso, pero engañan, pues son de gran peso y densidad, sello Black Domina. Tiene efectos básicamente relajantes pero en algunos casos nos sorprende con toques mas creativos y llevaderos.

En definitiva, un bocado a fruta fresca, un bocado al caribe hermano.

Interior:

- Ciclo floración: 65 días

- Producción: 480 gr/m2

Exterior:

- Cosecha: finales Septiembre

- Altura media: +300 cm

- Producción: 450 gr/planta


SPANNABIS 2014

Escrito por agarratealamata 02-02-2014 en cannabis. Comentarios (0)




Este año la Feria del Cáñamo, Spannabis 2014, promete ser la edición más visitada, populosa e importante realizada hasta la fecha. Más de 150 stands se darán cita en este evento considerado por muchos como el gran referente de la industria del cannabis en Europa.

Todos los años desde su inauguración, ésta será su onceava o undécima edición, ha gozado de un gran éxito de asistencia de publico y de profesionales. Buque insignia de la ferias de cannabis que se celebran en España, Spannabis 2014, promete superarse y éso que en esta nueva edición las fechas se han modificado a diferencia de años anteriores donde el mes de Febrero era siempre su anfitrión. Este año, las fechas del 14 al 16 de Marzo son las elegidas por la organización del evento cannabico, su cercanía con el principio de la primavera nos augura un gran éxito.

Aunque aún no nos ha llegado información mas especifica de los actos, conferencias y festejos que acompañaran a Spannabis 2014, si que podemos avanzar que serán de lo más llamativas y completas que se pueden dar en este tipo de acontecimientos tan especiales. Por lo tanto, habrá grandes nombres en las conferencias, habrá mucha información sobre los aspectos medicinales de la planta del cannabis, charlas sobre aspectos legales, habrá música y, en los espacios lúdicos podremos disfrutar de las sorpresas que la organización siempre nos tiene reservadas y que en esta edición si cabe, nos adelantan que se superaran.

Tendremos que estar pendientes de las noticias que nos lleguen desde Spannabis 2014 y prometemos que os mantendremos informados.

Comienza la cuenta atrás para Spannabis 2014, prepárate la agenda para disfrutar de una feria única que cada año se supera y que todo el que la visita promete volver en su siguiente edición. Imagínate el por qué.

Spannabis 2014, ya se empieza a “oler la luz”.


Marihuana: 10 beneficios médicos comprobados

Escrito por agarratealamata 31-01-2014 en beneficios. Comentarios (0)

1 Para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000 casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncer ha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989.

4 Previene el alzheimer.

5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

6 Previene dolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delos fármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años.

8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad.

9 Ayuda con el síndrome pre menstrual. Alivia los dolores. El 75% de las mujeres lo padecen.

10 Ayuda a calmar con OCD y tourrette. Como en el caso de la arteriosclerosis Aproximadamente 3.3 millones OCD y 272.000 tourette lo padecen.

Toda sustancia lleva inherente un riesgo para la salud humana en dosis excesivas. La marihuana también. No existe ninguna sustancia inocua en el mundo que no provoque daños en cantidades abusivas.